martes, 31 de agosto de 2010

31 de agosto. Oferta de trabajo. Analista y Administrador de Base de Datos

Analista y Administrador de Base de Datos

Funciones principales:

- Planear, administrar, operar, controlar, mantener y mejorar la base de datos y los sistemas asociados de la organización
- Creación de la base de datos en sí e implementar los controles técnicos necesarios para apoyar las políticas definidas para la administración de datos.
- Garantizar el funcionamiento adecuado de los sistemas y proporcionar otros servicios de índole técnica relacionados.
- Desarrollar y programar otros servicios de soporte técnico asociado.
- Facilitar el desarrollo y el uso de la Base de Datos dentro de las guías de acción definidas por la administración de los datos.
- Planear el desarrollo, implementación y mantenimiento de los Sistemas que opere.
- Mantener la seguridad general en la operación de los sistemas y de la base de datos.
- Administrar los procesos de algunas áreas de operación como captura de datos estadísticos, altas y bajas de cuentas de correo, etc. y apoyar en el análisis de esta información.

Solicitamos:

Lic. En informática Administrativa, Lic. En Tecnologías de Información, Ingeniero Administrador de Sistemas computacionales o a fin.
Edad: 24 a 35
Sexo: Masculino
Estado Civil: Indistinto
Experiencia: Comprobable por lo menos1 año en puesto similar

Manejo indispensable de Sistemas Operativos, Base de datos, lenguajes de programación Acces, SQL, Visual Basic, Ajax, Java etc.

Excelente presentación

Se requiere:Persona con alto grado de responsabilidad y empuje, creativo, dinámico, constante, acostumbrado a trabajar bajo presión, enfocado al logro de objetivos y con actitud de servicio.

Ofrecemos: sueldo competitivo, prestaciones superiores a ley, horario de trabajo Lun-Vie de 9:00 am a 2:00 y de 4:00 a 7:00pm
Excelente ambiente de trabajo

Interesados enviar CV con fotografía en Word a: dcruz@unid.mx

Favor de no enviar CV si no cumple al 100% con el perfil.

lunes, 30 de agosto de 2010

30 de agosto. Oferta de trabajo. Monterrey.

ESPECIALISTA DE MEJORA CONTINUA

Principales Funciones:
1. Facilitar la labor de comunicación entre los líderes de proyectos en todo el mundo
2. Asesorar proyectos de mejora continua de las áreas transaccionales de la organización
3. Evaluación económica y financiera de los ahorros que se generan en los proyectos de mejora continúa a nivel mundial
4. Administrar el portal del Grupo
5. Apoyar en el desarrollo de los manuales de capacitación en las herramientas de mejora continua propios de la organización

Perfil:
Edad: 23-30 años
Sexo: Indistinto
Experiencia Laboral: Calidad y mercadotecnia (1 año minimo)
Conocimiento o habilidades especiales: Administración del Conocimiento (deseable)
Ingles: 90% Indispensable
Requisitos indispensables: Integridad, ética y moralidad, ajuste cultural adecuado, salud física y psicológica adecuada al puesto

Ofrecemos:
- Contrarto de tiempo completo
- 5% Fondo de ahorro
- 10% vales de despensa
- Seguro de vida y segudo de gastos médicos mayores
- Sueldo: 15mil + prestaciones de ley

Interesados enviar CV a Lic. Claudia Ugalde, cugalde@grupointeger.com

viernes, 27 de agosto de 2010

27 de agosto. Candidatos en visita familiar. CV La Joya

En el candidatado de Monterrey han ido 16 jóvenes de centros civiles a visita familiar antes del ingreso al noviciado. En Alemania hay 4 jóvenes de centros civiles que van a tener su visita familiar.

En la apostólica de La Joya empezaron el curso escolar aproximadamente 100 apostólicos.

Oremos por las vocaciones.

miércoles, 25 de agosto de 2010

25 de agosto. Oraciones por la familia Alvarado (Chile)

MARIO ALVARADO (Chile) acaba de sufrir una triste pérdida: su hija de doce años ha fallecido sorpresivamente.

Oremos por ellos.

martes, 24 de agosto de 2010

24 de agosto. Job Opening - Executive Administrative Assistant in New York



Asunto: Job Opening - Executive Administrative Assistant in New York
Please contact: Debbie Aguiar, Business Manager, Circle Media, 432 Washington Ave., North Haven, CT 06473 or daguiar@circlemedia.com

Job Title: Executive Administrative Assistant

SUMMARY
Provide administrative support to the Executive Director and company. Duties include general clerical, receptionist and project based work. Project a professional company image through in-person and phone interaction.

PRIMARY RESPONSIBILITIES
1. Prepare correspondence, reports, and materials for publications and presentations.
2. Setup travel arrangements.
3. Setup accommodation and entertainment arrangements for company visitors.
4. Maintain President's and Executive Director’s calendar.
5. Prepare and maintain expense reports.
6. Setup and coordinate meetings and conferences.
7. Create, transcribe, and distribute meeting agendas and minutes.
8. Answer telephones and handle in appropriate manner.
9. Meet and greet clients and visitors.
10. Perform general clerical duties to include but not limited to: photocopying, faxing, mailing, and filing.
11. Maintain hard copy and electronic filing system.
12. Sign for UPS/Fed Ex/Airborne packages.
13. Research, price, and purchase office furniture and supplies.
14. Coordinate project-based work.
15. Support administrative needs of management team.
16. Other duties as assigned.


KNOWLEDGE AND SKILL REQUIREMENTS
1. Basic reading, writing, and arithmetic skills required.
2. Excellent knowledge of Microsoft Office and telephone protocol. Computer literate with the ability to learn new software applications. Duties require professional verbal and written communication skills. Visibility of work requires attention to detail, excellent organizational skills, and discretion with confidential information. This is normally acquired through a combination of the completion of an Associates Degree and three to five years of secretarial experience.

Please contact: Debbie Aguiar, Business Manager, Circle Media, 432 Washington Ave., North Haven, CT 06473 or daguiar@circlemedia.com

sábado, 21 de agosto de 2010

21 de agosto. HOY PRESENTAMOS: Sébastien Petitjean, ordenación y viaje a Tierra Santa

SÉBASTIEN PETITJEAN nos comparte estas fotografías de su ordenación diaconal el 27 de junio de 2010, y de su viaje a Tierra Santa unas semanas después.

Felicidades a Sébastien por la ordenación y que Dios le conceda un presbiterado de mucho fruto al servicio de las almas.









jueves, 19 de agosto de 2010

19 de agosto. P. Francisco de Juan y jóvenes italianos en la prensa


LA AGENCIA DE NOTICIAS NOTIMEX REALIZÓ LA SIGUIENTE ENTREVISTA:

Los errores no se subsanan sólo con perdón: Legionarios
Los misioneros reconocen que por las acusaciones que han recibido disminuyeron apoyos y donaciones
Notimex


EL MARQUÉS, Qro., 19 de agosto.- Decididos a ayudar, unos 30 jóvenes italianos de los Legionarios de Cristo laboran en comunidades marginadas de Querétaro en la construcción de casas, atención de necesidades y evangelización, convencidos de que los errores cometidos no se subsanan sólo con pedir perdón, sino con el trabajo.
Entrevistado por Notimex en la comunidad Santa María de los Baños de Chichimequillas, municipio de El Marqués, donde se asientan los misioneros durante agosto, el vocero de la congregación de los Legionarios de Cristo en El Vaticano, Francesco de Juan, admitió que se han visto afectados por los errores.
Ante decenas de jóvenes que trabajan en la comunidad, precisó que los recursos se obtienen de diversas fundaciones, pero la ayuda se entrega en especie.
Sin embargo, reconoció que a partir de las acusaciones hacia los legionarios, algunas personas "han retirado un poquito de apoyo y donaciones", pero al ver el trabajo que realizan los misioneros, puede más el deseo de ayudar a quien lo necesita.
"Se habla muchísimo y es verdad, que estas víctimas (hay que) tratar de ofrecerles todo el apoyo, el cariño, de nuestra oración, porque necesitan ese amor y ese cariño... no podemos estar mirando hacia atrás", apuntó.
"Esto es grande, no es de un hombre, es de la Iglesia, es de todos ustedes, es de todos nosotros y esto es lo que tenemos que hacer", insistió.
Rodeado de personas de la comunidad que trabajan con ellos, resaltó que a los legionarios "nos toca aquí el silencio, no porque no queramos hablar, sino porque la actitud en este momento no es de hablar, sino de trabajar y hacer todo lo posible por ofrecerles a las personas que esperan de nosotros, lo mejor de nosotros mismos".
Y enfatizó que "todos los legionarios, en vez de quedarnos parados viendo atrás qué ha pasado, qué no ha pasado, tenemos que mirar con mucha esperanza y ver hacia adelante, buscando el futuro y buscando de verdad, con el deseo de dar el cariño y el amor que hemos recibido de tantas personas que han confiado en nosotros".
De Juan indicó que los misioneros aprenden con las personas a enfrentar la pobreza, así como aceptar de que "ha habido errores que no se solucionan pidiendo solamente perdón".
Para entregar lo mejor de los misioneros, explicó que se habla primero con los párrocos e incluso se recibe el apoyo de los delegados de las comunidades, para conocer las necesidades y ofrecer desde ayuda espiritual hasta atención médica gratuita y la construcción de viviendas a personas de escasos recursos económicos.
La totalidad de la misión se conforma por unos 100 jóvenes italianos que concluyeron el ciclo escolar universitario en julio y que juntan recursos para acudir a México e instalarse en las misiones en diversos estados a las que regresan cada año, desde hace una década.
Como muestra de este trabajo, Rosa María Salinas Rangel, quien recibió una vivienda, afirmó que los misioneros no llegan solamente a "dar a conocer a Jesús", sino que "se dedican a hacer cosas buenas, a darnos atención médica, a darnos una casa".
De Juan aclaró que no se trata de olvidar a las víctimas o las acusaciones, sino demostrar que el trabajo de los legionarios "no es de un hombre", sino de todos los que quieren "sacerdotes como Dios quiere".
Los misioneros pasan una semana con las familias de cada comunidad elegida, donde acompañados por dos sacerdotes brindan atención espiritual a los habitantes, como catecismo para los menores, confesiones y hasta matrimonios que no se habían realizado por falta de dinero, explicó.
Asimismo, añadió, conocen de sus problemas económicos y sociales, como la falta de recursos para enviar a sus hijos a la escuela, así como la migración por la falta de empleo.
A cambio, dijo el vocero, los jóvenes que pensaban que ayudarían a una comunidad pobre se llevan muchísimo más, porque reciben "un calor, un afecto y un amor humano que realmente supera todo lo mucho que pueden recibir de bienes materiales en Italia, es una experiencia humana muy fuerte".
Al igual que en otras comunidades de diversos estados del país, los misioneros trabajan en la solución de diversos problemas de las zonas, como la construcción y mejoramiento de vivienda, para lo que se recaudan fondos en Europa con mucha anticipación y se recibe asesoría de ingenieros para edificar las casas.
egc

miércoles, 18 de agosto de 2010

17 de agosto. Oferta de trabajo México D.F. Coordinador de humanidades Aula 24 horas



COORDINADOR DE HUMANIDADES

AULA 24 HORAS está buscando a un Coordinador de Humanidades. La plaza está basada en la Ciudad de México. La formación humanista de un ex legionario o antiguo miembro consagrado sería un valor agregado y una ventaja. Deben comprobar esta formación.

Remuneración base de 13 mil pesos brutos mensuales.
Dos bonos de 10% anuales.
Esta vacante, por su naturaleza, no es igual a la de otras obras por lo que hay algunos otros detalles del pago que hay que preguntar en la entrevista de trabajo.

Se recomienda esta plaza a quienes tengan una carga de materias baja en la universidad, o los que ya terminaron la carrera pero llevan un tiempo desempleados -pues así no tendrían un vacío tan grande en el currículum-

Interesados e interesadas, enviar currículum a lgarcia@grupointeger.com

martes, 17 de agosto de 2010

16 de agosto. Ex legionarios en la nueva facultad de humanidades de la U. Anáhuac

FELICIDADES A LOS EX LEGIONARIOS QUE HAN CONTRIBUIDO AL NACIMIENTO DE LA FACULTAD DE HUMANIDADES de la Universidad Anáhuac México Norte


Foto de grupo


Eduardo Monterrubio (a la izquierda)


Guillermo Macías (a la izquierda)

lunes, 16 de agosto de 2010

16 de agosto. El colegio LC de Houston crece. El P. Scott Reilly LC bendice la ampliación.


Northwoods Catholic School adds new space

For more information, visit www.northwoodscatholic.com.
By Lauren Hodges

Updated: 08.15.10
Northwoods Catholic School’s recently completed second floor addition to an existing one-story building marks the latest step in a plan toward the eventual construction of a high school at its 51-acre campus in Spring.

The new second floor at the private Catholic school, located at 5500 FM 2920 near the Gosling Road intersection, was blessed Friday by Father Scott Reilly, LC. Reilly is the new local superior for the Legionaries of Christ community in Houston and the former territorial director for the Atlanta Territory. He will work with the Archdiocese of Galveston-Houston and Cardinal Daniel DiNardo to foster continued school growth.

The private, independent Catholic School is supported by and espouses the ideals of the Legionaries of Christ, a worldwide order of priests founded in Mexico.

The school is run by Jorge Lerdo, the executive director who oversees the principal, chaplain, admissions director, development director and business manager.

A few touch-ups on the newly constructed second floor are to be completed by the first day of class Wednesday. Construction started at the end of the last school year.

The second floor will house a new library, computer lab, science labs and offices.

Founded in September 1999 with 13 students, Northwoods enrolls about 230 pre-kindergarten through eighth-grade students.

“Forty percent of our families come from The Woodlands; the Creekside area, Sterling Ridge, several families come from Panther Creek and Indian Springs,” Lerdo said.

The school is 44,000 square feet on the bottom level and 22,000 square feet on the second level. The school was expanded to increase enrollment numbers and to make room for special subjects, which include library, science, art and music. A special music room was created on the second floor with improved acoustics, along with executive offices. This also will increase the school’s classroom space.

Enrollment at the school has increased by about 10 percent per year since the school opened. The expansion allows NCS to put more students on the ground floor to accommodate the growth.

The next phase in the school’s ongoing expansion includes adding a gym and high school. There are 51 acres to work with at the site, and building will begin based on donations. No timetable has been set for the high school.

“That is kind of like a God project,” Lerdo said. “It depends on the progress of the fundraising that we do and is determined by God’s time.”

Lerdo said the overall project is being funded with a blend of benefactors, including parents of students, as well as fundraising efforts including a yearly gala. The next gala takes place Feb. 19.

“We are hoping to raise more than $400,000 that night,” Lerdo said. “This year, we raised $360,000. That is how things happen. It is the kind of commitment we get from our parents that makes my life easier. It is a huge chunk of money that they are willing to donate.”

The school also applies for grants from different foundations and, according to its website, receives funding from private and public entities as well.

For more information, visit www.northwoodscatholic.com.

16 de agosto. Delegado Apostólico aprueba los candidatados, cursillos de verano y ordenaciones.


TOMADO DEL SITIO SDP

http://sdpnoticias.com/sdp/contenido/2010/08/16/4/1097513

Ratifica comisario papal ordenaciones de nuevos Legionarios de Cristo
Por Andres Beltramo Alvarez.
Corresponsal Ciudad del Vaticano, 16 Ago (Notimex).

- El comisario pontificio para los Legionarios de Cristo, Velasio De Paolis, decidio ratificar las ordenaciones de nuevos sacerdotes de la congregacion, las cuales se llevaran a cabo el 24 de diciembre proximo en Roma.

Fuentes de la Legion confirmaron a Notimex que una de las primeras decisiones del delegado apostolico fue mantener inalterados todos los procesos de promocion vocacional, aceptacion a nuevos novicios y elevacion de diaconos a la dignidad de presbiteros.

``Esto es la confirmacion que no estamos con sobresaltos, que (el enviado papal) no tiene el plan de montar una revolucion, aunque esto no resulta una sorpresa'', afirmo un alto representante de la congregacion en Roma.

Como todos los anos, cada diciembre, los Legionarios de Cristo organizan en la capital italiana una ceremonia masiva de ordenaciones sacerdotales.

Este 2010 no sera la excepcion y, un dia antes de la Navidad, accederan al ministerio sagrado unos 60 candidatos.

Se trata de los seminaristas que en los ultimos meses fueron consagrados como diaconos en ceremonias llevadas a cabo en diversos paises del mundo.

Aunque no esta confirmado aun existe alta probabilidad que las ordenaciones tengan lugar en la Basilica de San Pablo Extramuros, al sur de Roma, la cual puede albergar a la gran cantidad de personas.

Desde el nombramiento de Velasio De Paolis como delegado apostolico con plenos poderes sobre la Legion existia incertidumbre sobre cual seria su deseo respecto de los procesos formativos en el instituto religioso, los cuales podria haber suspendido temporalmente.

El 21 de julio el comisario se reunio con la cupula de la congregacion a la cual le entrego un decreto emanado por El Vaticano segun el cual ``los superiores del instituto deben actuar en comunion con el delegado pontificio''.

El documento establecio que De Paolis ``no solo debe estar informado de la vida del instituto, particularmente de los asuntos mas importantes, sino que a el esta reservada la aprobacion de las decisiones del mismo gobierno general''.

Entre los asuntos que debera autorizar se cuentan la admision al noviciado, a la profesion, al sacerdocio, nombramientos y traslados de personal asi como de las elecciones apostolicas o formativas y las cuestiones de administracion.

Por esta razon, de acuerdo con las fuentes consultadas, uno de los primeros temas sometidos a la consideracion del delegado (el mismo 21 de julio) fue el correspondiente a las proximas ordenaciones.

En esa oportunidad fueron ratificadas.

``El mismo se preocupo por los candidatos, dijo que adelante y pidio informarles que reza por cada uno de ellos'', indicaron.

Esta posicion se ha extendido tambien a las actividades de proselitismo que durante el presente verano boreal se llevan a cabo no solo en Mexico, sino tambien en otras partes del mundo.

Las mismas continuan como hasta ahora, sin mayores cambios.

``De hecho en dias pasados hubo una escuela de discernimiento vocacional de las senoritas consagradas en Roma y el (Velasio De Paolis) las fue a ver, les celebro una misa y les expreso su apoyo, lo cual fue motivo de gran alegria'', precisaron.

La congregacion de los Legionarios de Cristo se encuentra en un proceso de refundacion ordenado por el Papa Benedicto XVI tras la aceptacion publica de diversos delitos cometidos por su fundador, Marcial Maciel Degollado, entre ellos el abuso sexual contra menores.

NTX/ABA/MMMM/

16 de agosto. LEYENDAS URBANAS. Encuentro con animales salvajes


ADRIÁN TAFOYA nos comparte:

De leyendas urbanas con animales hay varias sobre el noviciado de Monterrey...
La leyenda del oso bebiendo en la piscina y la del novicio que fue rociado por un zorrillo -pues el novicio pensó que era su ropa-. Sucedió así: el novicio usaba lentes, en ese instante no los traía y pensó que ese "bulto" negro era algo en las escaleras sin percatarse que era un zorrillo.

Y de la apostólica de Guadalajara: la leyenda urbana de las vacas acarreadas a altas horas de la madrugadas por apostólicos, ya que se metían "a mordisquear los prados", como decía el gerente de esos años, el padre José Esqueda LC

16 de agosto. El padre Raymundo Gómez LC nos comparte su alegría


EL PADRE RAYMUNDO GÓMEZ NOS COMPARTE SU ALEGRÍA:

"Misión cumplida: de 10 jóvenes en cursillos, 10 apóstoles para Cristo. Gracias por sus oraciones por las vocaciones. Un saludo y mi bendición"

¿Quién es el padre Raymundo? Tomado de su página de facebook:

Te basta mi gracia Testimonio vocacional del P. Raymundo Gómez L.C.

Agradezco a Dios por el don de la vida, por el don de mi familia, de mis dos hermanos legionarios y de mi vocación sacerdotal. Sé que Dios es quien guía mis pasos a pesar de ser un hombre pobre y pecador. El sacerdote es otro Cristo y por eso le pido a Dios que me conceda la gracia de reflejar con mi vida, mis palabras y mis obras el amor de Dios y que me conceda perseverar hasta el último día de mi vida.El P. Raymundo Gómez nació en la ciudad de Querétaro, México, el 12 de abril de 1977. Dos de sus hermanos son legionarios de Cristo. Ingresó a la Legión de Cristo el 21 de julio de 1988. En septiembre de 1992 se trasladó a Salamanca para iniciar su noviciado y allí mismo cursó posteriormente sus estudios de Humanidades y Ciencias. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma. Ha trabajado dos años y medio como orientador en el Instituto Cumbres Bosques de la Ciudad de México y dos años en la pastoral juvenil y la promoción vocacional. Actualmente realiza su ministerio en los clubes juveniles, en Monterrey (México).

sábado, 14 de agosto de 2010

14 de agosto. Leyendas urbanas. Samp A´Llor ar, el sindicato y el zorrillo (Candidatado 2008 Monterrey)


CARLOS AMADOR TREVIÑO NOS TRANSMITE:

No es particularmente en la Apostólica del Ajusco, sin embargo durante el Candidatado de Centros Civiles para el Noviciado de la Legión en Monterrey en el año 2008, el ya "afamado" Sindicato Nacional de Ropería sufrió un par de atentados con zorrillos. En un principio se creía que eran enviados por Don Luis, o Don Arturo, como represalia por malos comportamientos, -particularmente después de romper la loza de merienda cena tras un concierto de "Stamp A´Llor Ar" pero esa es otra historia-.

Entonces: Cuentan que el H. Rolando Rubí y el H. Rodrigo Minor, trataron de "ser héroes" al atrapar a un veloz zorrillo que había estado merodeando los túneles de lavandería, sin embargo, al verse tan cerca del astuto animalito le arrojaron el bote de ropa que pretendían usar de "trampa de hombre blanco" para capturarlo. Se escuchó entonces un sonido realmente inentendible para la razón legionaria que como onomatopeya y meramente cultural podríamos decir: "Nowmaw kbrwn" como un grito desesperado al verse atacados (esto originó el segundo éxito de Stamp A´Llor Ar, mismo que fue presentado en la terraza del comedor al P. Richard en una visita).

Sin embargo no terminó ahí la batalla. Días después, el zorrillo atacó al hermano sacristán, el H. Adolfo Ruíz (si alguien sabe como localizarlo seríamos muy felices, sólo sabemos que salió de la Legión y no tengo más datos) a quién roció con su elegante perfume. Tras dudarlo el hermanito subió al piso para ser corrido por el H. Gabriel Abascal, L.C. para ducharse en la piscina, a ver si con el cloro de la misma podría bajarle el hedor. Al día siguiente hubo quema de ropa y demás saldos de la batalla. Cuenta la leyenda que tras de eso el H. Óscar Strassburger pactó con la naturaleza su pertenencia al sindicato y todos temían de la nueva fuerza de choque del "Padrino" del sindicato... pero esa es otra historia.

"Si scires donum Dei"

viernes, 13 de agosto de 2010

13 de agosto. Bolsa de trabajo para licenciados en filosofía y en teología

Amigos:

Las áreas de humanidades de la red de universidades Anáhuac en diversos momentos del año pueden publicar vacantes para licenciados en filosofía o incluso en teología.

Interesados en formar parte de esa bolsa de trabajo y estar disponibles, por favor envíen sus currículums a proyeccion.personal@grupointeger.com

13 de agosto. Hoy presentamos... Jorge Alfredo Franco Íñiguez




HOY PRESENTAMOS... Jorge Alfredo Franco Iñiguez:

Estuve en el 2008 en la Legión como novicio. Actualmente soy docente en la UNID y en la UDG [Universidad de Guadalajara] en Tepatitlán de Morelos, Jalisco.

Agradezco a la Legión las amistades que logré encontrar y la comunicación que hemos seguido teniendo con los padres y los compañeros.

Lo más memorable que recuerdo es el ataque de un zorrillo a uno de los candidatos y la orquesta improvisada que se formó en cocina con los utensilios de cocina: charolas, vasos, sillas, cucharas, etc., eran los instrumentos musicales.

13 de agosto. Prácticas profesionales en Monterrey


----Prácticas en estrategias de Internet y Redes Sociales---

Funciones
- Implementar y coordinar las diversas herramientas que existen en internet para utilizar las redes sociales
– Gestión de los diferentes proyectos en internet, basados en las necesidades actuales en los sitios (correcciones) o propuestas de mejora (nuevas secciones o rediseños del sitio)
– Proveer atención a usuarios de los sitios, con problemas relacionados a las listas de distribución, orientación sobre publicación de material o ubicación de documentos dentro del sitio.

Requisitos
Carreras: Mercadotecnia, Sistemas (Conocimiento de estándares, html, css y redes sociales), o afín.
Sexo: Indistinto
Se requiere cumplir con un total de 20 horas semanales y el horario sera flexible dependiendo horario de clases.
Sueldo: 2,500 mensuales


---Administración de proyectos y bases de datos---

Buscamos un practicante para un proyecto internacional de estandarización de procesos administrativos y directivos, y de atención del outplacement de personal.

Funciones
- Contribuir en la documentación e implementación de los procesos
- Seguimiento de los módulos del proyecto
- Asegurar el cumplimiento de las tareas por parte de los responsables.

Requisitos
Conocimientos de MS Office
Conocimiento de MS Visio
Conocimiento de MS Project Manager
Buenas capacidades de comunicación

Es deseable, pero no indispensable, tener alguna experiencia en el empleo de MS Sharepoint. Si no lo ha usado se le capacitará.

Se requiere cumplir con un total de 20 horas semanales y el horario sera flexible dependiendo horario de clases.
Sueldo: 2,500 mensuales

Interesados enviar CV a cugalde@grupointeger.com

13 de agosto. Oportunidades de trabajo en Cancún y Cozumel (México)


Instituto Cumbres Cozumel

Busca maestra de inglés con experiencia para Primaria.
Horario: 7 a.m. a 3 p.m. Interesadas favor de enviar CV aacorral@edu.colegiocozumel.com


Instituto Cumbres Cancún

Busca maestro de Matemáticas para Secundaria, con experiencia mínima de 2 años en el puesto. 25 horas de clase a la semana.
Interesados, favor de enviar su C.V. por correo electrónico a mlzepeda@edu.cumbrescancun.com

Requiere maestro(s) de Geography, History and Art History, con experiencia mínima de 2 años en el puesto y con 100% de manejo del idioma Inglés, para Secundaria y Bachillerato. De 17 a 25 horas de clase a la semana.
Interesados, favor de enviar su C.V. por correo electrónico a: mlzepeda@edu.cumbrescancun.com

martes, 10 de agosto de 2010

jueves, 5 de agosto de 2010

5 de agosto. Nuevo destino del padre Antonio Herrero, LC



El padre Antonio Herrero irá a Salamanca. Algunos preguntaban si era cierto que cambiaba de destino.

Muchos lo recordamos con gran aprecio y gratitud como formador.

Una anécdota del padre Herrero: El padre comenzaba sus clases de canto gregoriano con una frase en latín que, nos decía, utilizaban los clásicos al iniciar sus lecciones: "Laus disciplinae, laus discipulorum, laus magistri".

¿Traducciones?