viernes, 25 de marzo de 2011

25 de marzo. Leyendas urbanas. Buenos prefectos

LEYENDA URBANA en gratitud a Aurelio Arellano:

Aurelio Arellano, ex legionario, fue prefecto en el Ajusco. Había mucha austeridad y no teníamos merienda. Por eso, al volver a la apostólica al terminar las clases todos íbamos rugiendo de hambre.

Aurelio guardaba algunas de las viandas de la merienda de padres y hacía concursos en el trayecto, para entretenernos y también para mitigar un poco ese rato.

Con gratitud.

Aurelio vive en Guadalajara y está en contacto con algunos ex legionarios.

martes, 15 de marzo de 2011

15 de marzo. JESÚS HEREDIA será ordenado sacerdote el viernes próximo


JESÚS HEREDIA SERÁ ORDENADO SACERDOTE EL 18 DE MARZO
Forma parte del clero de la diócesis de Cádiz y Ceuta.

Tomado de:

http://www.ceutaldia.com/2011031063502/sociedad/monsenor-ceballos-ordenara-el-proximo-viernes-a-dos-nuevos-sacerdotes-en-la-catedral-de-ceuta.html


Monseñor Ceballos ordenará el próximo viernes a dos nuevos sacerdotes en la Catedral de Ceuta
Escrito por CAD
jueves, 10 de marzo de 2011


- El ceutí Jesús Heredia, de 33 años, ha sido miembro de los Legionarios de Cristo desde 1994 hasta 2007 y pertenece a la Parroquia de Santa María de África

- El colombiano Robert Mauricio ha venido ejerciendo su labor pastoral en Vejer y la ciudad autónoma desde que es diácono


El obispo de cádiz y Ceuta, Monseñor Antonio Ceballos Atienza, ordenará sacerdotes el próximo viernes 18 de marzo a partir de las 19.00 horas en la Santa Iglesia Catedral de Ceuta a Jesús Heredia Reyes, natural de Ceuta y a Robert Mauricio Ávila Ávila, natural de Colombia.

Según ha informado el Obispado a través de un comunicado Jesús Heredia nació en Ceuta el 18 de octubre de 1978. Es el tercero de cuatro hermanos y pertenece a la Parroquia de Santa María de África. Cursó los estudios de E.G.B. en el Colegio Público Mare Nostrum. A partir de B.U.P. ingresó en la congregación de los Legionarios de Cristo, en la que permaneció desde 1994 a 2007. Como parte del proceso formativo de la congregación estuvo estudiando y ayudando en algunas obras de apostolado, además de algunas ciudades españolas, en Cheshire, CT y Nueva York (Estados Unidos), Medellín (Colombia), Porto Alegre (Brasil) y Roma (Italia).

En enero de 2007 ingresó en el Seminario Conciliar de San Bartolomé (Cádiz), donde ha cursado los estudios de teología. Fue ordenado diácono el 24 de julio de 2010 en San Fernando. Desde noviembre de 2010 está ayudando como diácono adscrito en las parroquias de Santo Tomás de Villanueva (Cantarranas) y San Fermín (Los Badalejos).

Robert Mauricio Ávila Ávila nació el 13 de enero de 1973 en Santa Fe de Bogotá (Colombia). Es el décimo de once hermanos; en su tierra natal trabajó en la banca y finalizó los estudios de Enfermería y Danza Clásica. Hace 21 años recibe la Primera Comunión y nace su vocación. Con los Jesuitas y los Salesianos toma parte en el Movimiento JOVI (joven en busca de Unidad).

Llegó a España en el año 2003, en Toledo forma parte de los Operarios del Reino de Cristo, y cursa los estudios de Teología. Por asesoramiento de su director espiritual opta por la diócesis de Cádiz en cuyo Seminario de San Bartolomé ha permanecido un año. Tras ser ordenado diácono ejerce su labor pastoral en Vejer y Ceuta.

jueves, 10 de marzo de 2011

10 de marzo. Oferta de trabajo. México D.F.


GERENTE DE DESARROLLO INSTITUCIONAL

(Sólo envíen currículum si cumplen con el perfil)

__________________________________________________________________________


Te envío la información de una posición que acaba de abrirse en el DF. Creo que algun exlegionario que haya tenido experiencia en recaudación y que ya haya concluido su licenciatura podría ser buen candidato. Los interesados pueden enviarme su CV a rlaos@grupointeger.com


GERENTE DE DESARROLLO INSTITUCIONAL
Sexo: Masculino o Femenino
Edad: 30 a 45 años
Edo Civil: Indistinto
Católico
Escolaridad: Licenciatura (Comunicación, Mercadotecnia, Relaciones Públicas, Administración de Empresas)
Experiencia mínima de 3 años en:
Ventas, comercialización, alianzas
Negociación
Planeación estratégica
Procuración de fondos
Estrategias de Mercadotecnia o Publicidad
Manejo de Office

Habilidades:
Comunicación
Admon de proyectos
Orientación a resultados
Liderazgo
Inglés 90%

miércoles, 9 de marzo de 2011

9 de marzo. El centro de formación de señoritas en los Estados Unidos recibe acreditación como "College"


EL CENTRO DE FORMACIÓN DE SEÑORITAS CONSAGRADAS DE LOS ESTADOS UNIDOS nos comparte esta noticia:

Thanks to everyone’s effort in the past years, we received final recognition from the New England Association of Schools and Colleges in the past week. It is the initial accreditation for 5 years, so that now that we have achieved this status, we now need to continue working to maintain it.

____

Eso significa que sus estudios tienen reconocimiento civil.

lunes, 7 de marzo de 2011

7 de marzo. Submit your intentions to brothers in Cheshire!


EL GRUPO LC CHESHIRE DE FACEBOOK NOS COMPARTE:

Thy Kingdom Come!

Dear friends,

The Brothers in Cheshire want to invite you to submit your prayer intentions so they can bring them before the Lord this Lent. Don't be shy - the more intentions, the better.

Thank you and God bless!

http://www.facebook.com/event.php?eid=199011650127820&ref=nf

7 de marzo. Presentación de PROECCLESIA al obispo de Tlalnepantla

RODRIGO MARÍN NOS COMPARTE:

Estimados amigos:


Tengo el gusto de confirmarles la reunión con Don Carlos Aguiar, Arzobispo de Tlalnepantla el próximo martes (8 de marzo) a las 10 am en la catedral para ultimar detalles de la famosa fundación que inventó Fabio.


Ojalá que alguien se pudiera animar a asistir pues además de hacer un gran bien con este apostolado, se pueden generar muchas otras actividades.
Anexo algunos archivos que contienen la información más actualizada y el link para poder modificarlos.


https://docs.google.com/document/d/1SzzqOPha6W_nuh37VX92maIICj5HUij16ajZaWk7Un8/edit?hl=en&authkey=CNTy7d4O


https://docs.google.com/document/d/1Ln03PCwIJa8IKt9tuavmD8ZO_aYV9U05ykLYENJFTL8/edit?hl=en&authkey=CJ6KjYwO


https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B1SE-Vu5e1YVY2IwZTE2MDgtYTg4ZS00MzVhLWE3MzItNWYyZGQ1ZGJhNGE5&hl=en&authkey=CNevku0K


(Por cierto, la foto de la presentación es de Oscar, ja, ja, ja)


Espero sus comentarios y ojalá puedan participar sobre todo los que residimos cerca de esta Arquidiócesis.


Les agradecería confirmarme su asistencia para anunciarlos en la recepción.
Saludos
Rodrigo

martes, 1 de marzo de 2011

1o de marzo. A un año de su partida...

La familia y amigos de Pablo organizó una misa en su recuerdo el día 1 de marzo 2011 a las 19:30 por cumplirse 1 año de su fallecimiento en la parroquia San Patricio de las condes (Isabel la Católica 6319, Las condes) oficiará la misa el Padre John O"reilley L.C y amigo de Pablo.

1o de marzo. Bernardo y Paulina se van a casar

BERNARDO VÁZQUEZ YA DIO ANILLO. Muchas felicidades.