Mostrando entradas con la etiqueta Enrique de Colsa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Enrique de Colsa. Mostrar todas las entradas

viernes, 31 de agosto de 2012

31 de agosto. Enrique de Colsa entra al seminario diocesano de Guadalajara

ENRIQUE DE COLSA NOS COMPARTE:

 
Ya mañana entro al seminario diocesano de Guadalajara. Este año lo estaré viviendo en Tapalpa, es el año introductorio, es un año estilo noviciado para conocer la vida y espiritualidad diocesana. Después serán 3 de filosofía y 4 de teología ya en el seminario mayor en Guadalajara, en Chapalita... Te pido tus oraciones y por supuesto que cuentas con las mías...

Si quieres poner un post en los grupos de exlegios y Cor Unum, adelante, que las oraciones siempre son buenas y se necesitan...

Un fuerte abrazo y oremus pro invicem!