For those who were in the Legion of Christ or consecrated life of Regnum Christi Para todos aquellos que estuvieron en la Legión de Cristo o la vida consagrada del Regnum Christi Oremus ad invicem
Mostrando entradas con la etiqueta P. Ricardo Sada L.C.. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta P. Ricardo Sada L.C.. Mostrar todas las entradas
jueves, 2 de diciembre de 2010
miércoles, 10 de noviembre de 2010
10 de noviembre. El P. Ricardo Sada va a celebrar 25 años de sacerdocio

El P. Ricardo Sada celebrará una misa de acción de gracias con motivo de sus 25 años de sacerdocio.
Se llevará a cabo el martes 30 de noviembre a las 8:00 pm en Monterrey, en la Parroquia de San Agustín.
El lugar exacto del evento lo encuentran en:
http://maps.google.com/maps/ms?source=s_q&hl=en&geocode=&ie=UTF8&msa=0&msid=114040284266067376574.00045e1f2f9cf3bae2da2&ll=25.64231,-100.324895&spn=0.004304,0.009613&t=h&z=17
Ojalá muchos lo acompañen en ese gran día.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)