domingo, 19 de agosto de 2012

SERGIO CARREÓN apoya a la fundación Altius



SERGIO CARREÓN PROAL nos comparte:

Estoy haciendo mi servicio social en la fundación Altius, si te interesa ser un padrino dímero y me pongo en contacto contigo para canalizar tu ayuda. Mis datos de contacto son: sjcarreonproal@yahoo.com.mx. Por favor, ayúdame a hacer másiva esta invitación con tus contactos de correo electrónico y en el grupo de facebook de Ex legionarios.

Mi objetivo personal es conseguir 20 becas.

Ventajas:
- desde $7.00 diarios puedes ayudar directamente al proceso educativo de una niña o niño y con ello cambiarle su futuro; sabemos que entre mayor grado de estudio mayores y mejores oportinidades para el mejoramiento de la calidad de vida de las personas.
- obtención de recibo deducible de impuestos
- la ayuda se va directamente a la educación y formación integral de los alumnos.

Puedes ver en el siguiente link, un caso real de una niña beneficiada llamada blanquita; no dejes perder esta portunidad de ayudar a quienes más no necesitan en nuestro país méxico:

http://www.youtube.com/watch?v=dka9im0mw0a&feature=bfa&list=fluqfkecblzkfv_ouzmtw2nq

¡Muchas gracias!

Sergio

2 comentarios:

  1. disculpe me interesa hacer el servicio social de medicina en fundacion altius en el periodo 2013 2014 me puede ayudar?

    ResponderEliminar
  2. Escribe a Sergio Carreón, al correo que pone en el post.

    ResponderEliminar