martes, 12 de enero de 2010

12 de enero. ExLC en la apostólica de New Hampshire

MATTHEW BROCK nos comparte:

Acabo de regresar a Washington DC. La reunión fue un éxito total. Éramos 25 exLC que acudimos, de entre 17 a 28 años de edad. Varios habíamos sido también religiosos, aunque la mayoría habían sido sólo apostólicos o precandidatos.

El P. David Steffy y el P. Justin Kielhorn nos recibieron con brazos abiertos: dormimos en la apostólica y comimos allí con los apostólicos (ahora hay 43), y fuimos con los padres a esquiar (10 grados bajo cero Centígrados, con 10 centímetros de nieve fresca - condiciones perfectas). También pudimos jugar hockey sobre hielo y disfrutar de la belleza de New Hampshire. El último día el P. David nos compró pizza y tuvimos una chorchita franca y abierta sobre las perversidades de Maciel y la respuesta de la Legión. Aunque todos somos amigos de la Legión dejábamos claro que la Legión tiene que ser muy abierta con este tema.

En fin, fue una reunión excelente que probablemente vayamos a repetir dentro de unos meses. Todo fue organizado gracias a Facebook pero la Legión fue muy cordial en propiciar todo. Las fotos se puede encontrar en mi Facebook. Dios te bendiga mucho.













2 comentarios:

  1. Saludos a exlegionarios, principalmente a
    quienes estuvieron en el Ajusto 1984-87

    Juan Pablo Anaya Chávez

    ResponderEliminar
  2. que bien que nos hayan puesto esto. la verdad es que me anima mucho, aunque no los conosco, verlos en estas actividades. Yo soy legionario estoy en Monterrey en humanidades. gracias por su ejemplo. en Cristo: H. Mario García, LC

    ResponderEliminar