jueves, 28 de octubre de 2010

28 de octubre. Oportunidad de trabajo en el IEST (Tampico, Tampaulipas. México)


DIRECTOR DE PASTORAL Y ASUNTOS ESTUDIANTILES
(Arturo Morones nos comparte)

Es un gusto saludarte. Quisiera pedirte apoyo difundiendo entre los exlc una oportunidad de trabajo que está surgiendo en Tampico en la universidad donde trabajo (Instituto de Estudios Superiores de Tamaulipas, de la Red Anáhuac).

El puesto es de Director de Pastoral y Asuntos Estudiantiles (Formación Integral en la nomenclatura de las universidades de la Legión), teniendo como grandes áreas de trabajo: Deportes, Arte y cultura, Orientación y desarrollo personal, Programas de liderazgo estudiantil, Acción Social, Pastoral (todo lo espiritual y apostólico), Materias humanísticas (todo el refuerzo filosófico que se entrega a la totalidad de los estudiantes).

Se requieren conocimientos y/o experiencia en las área de la filosofía, la pedagogía, la teología, la administración de recursos humanos. La voluntad de convivir e involucrarse permanentemente con los alumnos, el gusto por el deporte, las artes y la cultura, y la pasión por el servicio a los demás.

Quien esté interesado que me envíe su currículum a arturo.morones@iest.edu.mx, se trata de una vacante que es necesario cubrir a la brevedad, de hecho ya he enviado algunos que me habían hecho llegar en otras ocasiones, pero no está de más que se manifiesten nuevamente.

Recibe un abrazo.

Arturo Morones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario