lunes, 14 de septiembre de 2009

14 de septiembre. HOY PRESENTAMOS. GUSTAVO AGUILERA

Marcial: A lo mejor algunos recuerdan que los hermanos N y N (omito nombres porque uno es santo sacerdote) se encontraban en el mes de trabajo en Ontaneda cuando, fieles al toque de "onces", dejaron las brochas recién lavadas en las ventanas. El pobre pintor (¿se llamaba Boro?) casi se suicida al ver varias líneas de pintura escurriendo por toda la fachada que acababa de pintar... Y creo que fueron los mismos hermanos que tumbaron el andamio sobre la puerta y ventana de vidrio de la recepción. Salió más caro el caldo que las albóndigas.
Hablando de albóndigas: en una química sanguínea que me hicieron reciéntemente, salió un 98% de "esferitas" en la sangre (¡después de 25 años!) jajaja. Es que en el Ajusco nos dieron esferitas (tipo corn pops) durante dos años o más, ¿verdad?

Soy Gustavo Aguilera y creo que llevo el record de años en la Legión de los no ordenados (1985-2005). Soy de la generación de Marcial, del P. Calatayud, del P. David Jiménez, P. Rodolfo Caballero, P. Sergio de la Torre, etc... Actualmente vivo en Monterrey, ya me convalidaron los de la SEP mi licenciatura en filosofía hecha en Roma, trabajo a tiempo completo en www.villasasistenciales.org, dirigiendo clubes para niños de muy excasos recursos en Santa Catarina. En los "TL" de mi horario, doy clases de maestría en ciencias de la familia (y tomo las materias que me faltan para graduarme). Aún soltero. Y sigo escribiendo libros. Tengo un hermano LC en la dirección general (Rogelio Aguilera, teólogo). Un fuerte abrazo a todos mis hermanos en la Legión y el Movimiento.

3 comentarios:

  1. Lo siento mucho, queridísimo Gustavo. Pero en honor a la verdad (y a mi soberbia) debo decir que el record lo tengo yo (que no se entere el Papa), desde mi ingreso a la apostólica de Ontaneda en 1982, hasta mi salida al finalizar 3º de teología en 2003. Total 21 años. Un fuerte abrzo y a los record Guiness.

    ResponderEliminar
  2. Se me olvidaba firmar (por aquello de la humildad jajajaja) José-Ramón Hurtado de Mendoza Infantes, sacerdote de Jesucristo para la diócesis de Madrid.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo bueno de estar tanto tiempo es la calidad actual de sus homilias... espectaculares. Enhorabuena D. Jose-Ramon

      Eliminar