jueves, 2 de septiembre de 2010

2 de septiembre. ¿Quién terminó la carrera?




PEDRO TORRES VON BERTRAB nos comparte:


Un saludo a todos. Soy Pedro Adolfo Torres von Bertrab. Fui Legionario de 1998 a 2007. Monterrey, Salamanca, Thornwood, Puebla y Roma... Creo que el es el itinerario que
muchos de nosotros seguimos y donde Dios se encargo de poner en nuestro camino a excelentes personas que nos ayudaron a dar pasos sólidos en nuestras vidas.

Les quiero compartir mi alegría de mi reciente graduación en Adminstracion de Empresas por la UNID sede Durango. Han sido tres años de muchas bendiciones de Dios,
de hacer muchos y muy buenos amigos, y de forjar mi vida como profesionista. También le agradezco mucho a mis papás por su apoyo y su ayuda incondicional en
los pasos que voy dando en mi vida.

Gracias por compartir conmigo esta alegría y les pido un recuerdo en sus oraciones para que sea un profesional, y sea coherente con todo lo que Dios va poniendo
en mi vida. Ojalá y pronto tenga el gusto de pasar un rato con muchos de ustedes.

4 comentarios:

  1. Felicidades Pedro, te deseo lo mejor y mucho exito en todo lo que venga a tu vida. Un Abrazo.

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades!! animoo a seguir adelante!

    ResponderEliminar
  3. el gran pedro...... Felicidades señor


    Atte. Ing. DAVID ABRAHAM

    ResponderEliminar