lunes, 16 de agosto de 2010

16 de agosto. El padre Raymundo Gómez LC nos comparte su alegría


EL PADRE RAYMUNDO GÓMEZ NOS COMPARTE SU ALEGRÍA:

"Misión cumplida: de 10 jóvenes en cursillos, 10 apóstoles para Cristo. Gracias por sus oraciones por las vocaciones. Un saludo y mi bendición"

¿Quién es el padre Raymundo? Tomado de su página de facebook:

Te basta mi gracia Testimonio vocacional del P. Raymundo Gómez L.C.

Agradezco a Dios por el don de la vida, por el don de mi familia, de mis dos hermanos legionarios y de mi vocación sacerdotal. Sé que Dios es quien guía mis pasos a pesar de ser un hombre pobre y pecador. El sacerdote es otro Cristo y por eso le pido a Dios que me conceda la gracia de reflejar con mi vida, mis palabras y mis obras el amor de Dios y que me conceda perseverar hasta el último día de mi vida.El P. Raymundo Gómez nació en la ciudad de Querétaro, México, el 12 de abril de 1977. Dos de sus hermanos son legionarios de Cristo. Ingresó a la Legión de Cristo el 21 de julio de 1988. En septiembre de 1992 se trasladó a Salamanca para iniciar su noviciado y allí mismo cursó posteriormente sus estudios de Humanidades y Ciencias. Realizó sus estudios de filosofía y teología en el Ateneo Pontificio Regina Apostolorum de Roma. Ha trabajado dos años y medio como orientador en el Instituto Cumbres Bosques de la Ciudad de México y dos años en la pastoral juvenil y la promoción vocacional. Actualmente realiza su ministerio en los clubes juveniles, en Monterrey (México).

No hay comentarios:

Publicar un comentario