lunes, 16 de agosto de 2010

16 de agosto. LEYENDAS URBANAS. Encuentro con animales salvajes


ADRIÁN TAFOYA nos comparte:

De leyendas urbanas con animales hay varias sobre el noviciado de Monterrey...
La leyenda del oso bebiendo en la piscina y la del novicio que fue rociado por un zorrillo -pues el novicio pensó que era su ropa-. Sucedió así: el novicio usaba lentes, en ese instante no los traía y pensó que ese "bulto" negro era algo en las escaleras sin percatarse que era un zorrillo.

Y de la apostólica de Guadalajara: la leyenda urbana de las vacas acarreadas a altas horas de la madrugadas por apostólicos, ya que se metían "a mordisquear los prados", como decía el gerente de esos años, el padre José Esqueda LC

3 comentarios:

  1. Bueno... con la del zorrillo... para evitar mitos y mas leyendas yo opino que le pidan su experiencia al H. German García Aguirre, LC...

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve un encuentro con el oso que entraba a monterrey, estando yo trabajando en la despensa antes del desayuno de la comunidad, cuando salí a la parte donde se deja la basura me di un buen susto con el oso que estaba tratando de abrir las bolsas de basura para comer de allí, al verlo se sorprendió, aunque el más asustado fuí yo.

    ResponderEliminar
  3. Jonathan Jordan Guerrero20 de agosto de 2010, 15:00

    Jaja tambien el H.Eduardo Ruiz aL.C salio a las 2 de la madrugada al pasillo principal de monterrey porque havia uos perros que estaban ladrado y salio para espantarlos y el espantado fue el porque los perros lo corretearon a el.

    ResponderEliminar