viernes, 19 de noviembre de 2010

19 de noviembre. Javier Picón nos comparte

JAVIER PICÓN NOS COMPARTE:

Estimado: te paso una foto que encontré entre mis fotos viejas, haciendo una organización de mis cosas en casa de mis padres. A ver si la quieres compartir en el blog de exlegionarios es de uno de esos tantos paseos en el noviciado al cerro que está atrás del noviciado de Monterrey. Gracias un abrazo.


Allí estamos Javier Picón, no recuerdo el nombre del que está en medio y el otro es el hermano Olaf.

5 comentarios:

  1. Qué pena que no te acuerdes del nombre del de enmedio.

    Qué pena que en este blog se emita propaganda y anuncios que van contra la fe católica.

    Así os debe de ir la fiesta.

    ResponderEliminar
  2. Perdón pero soy malo para los nombres!

    ResponderEliminar
  3. Mis disculpas para Jorge que lo tengo incluso en Face.

    ResponderEliminar