sábado, 12 de junio de 2010

12 de junio. Progreso de los accidentados.

ALEX NAVAJAS NOS COMPARTE:


MENSAJE DE LA FAMILIA CERECEDA

11 de Junio de 2010

Muy queridos amigos,

Una vez más, abrumados por todo el afecto que nos estais demostrando, e incapaces de atenderos personalmente, ¡ni siquiera por teléfono!, os ponemos unas letras para informaros del estado médico de nuestros hijos, por el que estais tan interesados.
Hoy, dia del Sagrado Corazón, el Señor nos ha mandado "gozos y sombras".
Gracias a Dios, los médicos han estimado que, según el estado general de Javier, no era necesario mantenerle en la Unidad de Vigilancia Intensiva y ha sido traslado a una habitación normal, libre de un buen número de "tubos" (muy especialmente, de la sonda nasointestinal que debe ser molestisima), de ruidos, luces, enfermos graves alrededor, .... Como podeis suponer este cambio ha sido "un gozo" ... pero "la sombra" es que se encuentra debil, somnoliento, poco animado ..., y con fuertes molestias estomacales, por lo que, por el momento, "hay que dejarle tranquilo".
Tampoco ha sido un buen dia para Maria ya que, además de los dolores "generales" y de la incomodidad de la postura inamovible que debe mantener, con la pierna derecha en tensión de 5 kg., también tiene muy revuelto el estómago, no tolera los alimentos y tiene muy molestas nauseas y vómitos.
En cuanto a Almudena, de acuerdo con los pronósticos, se le han agudizado algunos dolores, especialmente los de cuello y espalda, y como además no acaba de normalizarse la tumefación de su ojo derecho, está bastante molesta.
¡Bien!. Ya veis que el Señor nos sigue probando, pero seguimos aceptandolo seguros de que redundará en muchas cosas positivas para todos, alguna de las cuales ya vamos sintiendo como ... (tenemos que decirlo una vez más), vuestro apoyo y vuestras manifestaciones de cariño, testimonios de que todos vivimos con mucho gozo el camino del Amor que el Señor nos enseñó.

Perdonad que no atendamos a muchas de vuestras llamadas y correos. Sabemos que lo comprendeis.

Os seguiremos informando. ¡Que Dios nos bendiga a todos!.

Con todo cariño.

--> Mari Carmen, Carlos, Marta, Carlos, Javier, Maria y Almudena Cereceda

2 comentarios:

  1. Gracias por mantener informada a la gente.
    El Padre Javier era sacerdote de mi colegio, ya no sé si sigue allí, o dónde.

    ResponderEliminar
  2. El padre Javier trabaja en Valencia. Iba de regreso el día que sucedió el accidente.

    ResponderEliminar