El padre Javier Cereceda ha sido dado de alta del hospital y se recupera en casa de unos familiares, para mayor comodidad y tranquilidad.
Su hermana consagrada, María, ha sido operada con éxito.
Su hermana menor sigue en recuperación.
Los tres aún padecen fuertes dolores -no es para menos considerando el accidente-. Pero gracias a Dios todos progresan en su recuperación.
Sigamos encomendándoles.
He aquí un texto de la familia Cereceda:
"Como veis, gracias a Dios el resumen de la situación es favorable y, aunque todavía les queda a los tres mucho camino que recorrer, contamos para seguir adelante con la ayuda del Señor y con la de todos vosotros que sabemos que estáis muy cerca de nosotros con vuestro cariño y vuestras oraciones.
Con todo nuestro agradecimiento
Mari Carmen, Carlos, Marta, Carlos, Javier, María y Almudena"
27 de Junio de 2010
ResponderEliminarMuy queridos amigos,
En el último correo que os mandamos, informandoos de la "marcha" de los "accidentados", os haciamos participes de nuestra esperanza de que habiamos llegado a una situación que médicamente ya estaba "encauzada" y que el paso del tiempo iria mejorando su estado.
Lamentablemente, en dias pasados nos han informado que es necesario realizar una nueva intervención quirurgica a Maria para "restaurar" su fémur en la zona en que se produjo la rotura de "la caña" en la que, todavia, tiene partes de hueso sueltas que es necesario "recomponer". El clavo y los tornillos que le pusieron en la primera intervención refuerzan eficazmente la función del hueso, pero es necesario reponer su estructura.
Gracias a Dios, el resultado de la primera operación está siendo muy favorable pues ya lleva varios dias que, de acuerdo con los previsto, puede dar algunos pasos ayudada de un andador.
En cuanto a Javier y Almudena continuan lentamente su recuperación.
Una vez más os pedimos vuestras oraciones por su total recuperación y por la de tantos otros enfermos que no tienen tan buenos amigos como vosotros.
Muchos abrazos
--> M. Carmen, Carlos, Marta, Carlos Javier, Maria y Almudena Cereceda