domingo, 27 de junio de 2010

27 de junio. Otra operación para la srita. María Cereceda

ALEX NAVAJAS NOS COMPARTE:


27 de Junio de 2010

Muy queridos amigos,

En el último correo que os mandamos, informandoos de la "marcha" de los "accidentados", os haciamos participes de nuestra esperanza de que habiamos llegado a una situación que médicamente ya estaba "encauzada" y que el paso del tiempo iria mejorando su estado.

Lamentablemente, en dias pasados nos han informado que es necesario realizar una nueva intervención quirurgica a Maria para "restaurar" su fémur en la zona en que se produjo la rotura de "la caña" en la que, todavia, tiene partes de hueso sueltas que es necesario "recomponer". El clavo y los tornillos que le pusieron en la primera intervención refuerzan eficazmente la función del hueso, pero es necesario reponer su estructura.

Gracias a Dios, el resultado de la primera operación está siendo muy favorable pues ya lleva varios dias que, de acuerdo con los previsto, puede dar algunos pasos ayudada de un andador.

En cuanto a Javier y Almudena continuan lentamente su recuperación.

Una vez más os pedimos vuestras oraciones por su total recuperación y por la de tantos otros enfermos que no tienen tan buenos amigos como vosotros.

Muchos abrazos

--> M. Carmen, Carlos, Marta, Carlos Javier, Maria y Almudena Cereceda

No hay comentarios:

Publicar un comentario